Mephedron (4-MMC / 4-Methylmethcathinon) – Bekanntes Cathinon, Upper / Empathogen / la sustitución

Mefedrona (4-MMC / 4-metilmetcatinona) - Conocida como catinona, superior / empatógeno



La mefedrona (4-MMC / 4-metilmetcatinona) es conocida por actuar de manera estimulante y empática, y es uno de los químicos que se han vuelto ilegales en la mayoría de los países del mundo durante varios años.

4-MMC ha alcanzado un estatus de popularidad muy alto, después de la introducción de la prohibición, todavía está disponible en el mercado negro, pero la calidad no es comparable a (llamada mephedrone Pre-Ban), es decir, antes de la prohibición. Según muchos consumidores, la mefedrona ahora tiene menos poder y euforia, lo que tampoco debería compensarse aumentando la dosis.

Esto puede ser cierto, pero también puede deberse a recuerdos inexactos, consumo excesivo, receptores destruidos o el desarrollo de tolerancia. Lo que es seguro es que existen grandes diferencias en la calidad, y cuando la síntesis mefedrona acceso puede llevarse a cabo de manera ilegal, y por lo tanto no son excepcionales.

Los efectos de mephedrone, pueden clasificarse como similares a la cocaína, pero en lugar de empatía afecta confianza. El efecto eufórico es más pronunciado como estimulación.

Hay muchas sustancias diferentes que se comercializan como un reemplazo para la mefedrona, muchos consumidores están buscando una intensidad efectiva similar al marcapasos y están dispuestos a tomar muchos, catinona parte muy desconocida. El sustituto más popular es 3-MMC, que también ha sido ilegalizado en la mayoría de los países.

Ya hemos presentado la mefedrona catinona y alternativas, tales como 3-MMC, CMC-3, CMC-4, 4-MEC y Mexedron .

4-MMC generalmente se ofrece como HCl en su forma pura (como un polvo o cristales). Los datos de solubilidad se refieren a Mephedrone HCl.

Otros nombres: mefedron, Mefedrona (. Engl), 4-MMC, 4-metilmetcatinona 4-metilmetcatinona, 4-metil-efedrona, 4-metil-efedrona (. Engl), 4-Methylephedron, 4-Methylephedrone (. Engl) , 4-MeMC, M-CAT, Miau Miau, Drone, Mephe

IUPAC: (R, S) -2-metilamino-1- (4-metilfenil) propan-1-ona, (R, S) -2-metilamino-1- (4-metilfenil) propan-1-ona (Engl. )

Fórmula molecular: C11H15NO

Peso molecular: 177,242 g / mol

¡No hay suficiente información sobre esta sustancia! Casi no hay informes de los consumidores y ciertamente muy pocos artículos científicos. Por lo tanto, el consumo es un riesgo impredecible, los posibles efectos tóxicos pueden no ser detectados. ¡Recomendamos encarecidamente no tomarlo! La siguiente información es una recopilación de información de informes sobre este medicamento. No podemos garantizar que sea correcto y le recomendamos que consulte otras fuentes.

Efecto de la mefedrona



Los efectos y efectos secundarios mencionados son muy subjetivos y se reciben de forma diferente por cada persona. No siempre tienen que ocurrir y pueden aparecer otros efectos. (En ese caso, nos gustaría comentar sobre este tema!) Esta lista no debe servir como garantía, sino como un consejo.

Estimulación (estimulación, despertar)
Falta de apetito
Concentración e incremento en la productividad
Afrodisíaco: ¡el crecimiento del deseo sexual y el retraso del orgasmo son muy fuertes!
Euforia: probablemente sea el ingrediente activo más importante en esta sustancia. La buena mefedrona debería causar un marcado aumento en la euforia, más de 3-MMC. Comparable a la euforia de la cocaína o MDMA. El aumento es mucho más pronunciado que con estimulantes puros como la anfetamina, 2-MMC o 2-FA.
Empatía: 4-MMC puede aumentar la empatía para otras personas.

La mefedrona no es un estimulante tan fuerte, pero es muy eufórico y empaténico (a veces fortalece la confianza en uno mismo).
Por lo tanto, no es una "droga activa" o un estimulante que mejora el rendimiento, sino más bien un fármaco de fiesta.
La euforia es un componente muy importante del efecto de la mefedrona. Es mucho más alta que la anfetamina, 2-MMC, 2-FA etc. comparable con la cocaína, la metanfetamina y el MDPV.

En general, los efectos de la mefedrona para una persona que nunca ha consumido una catinona pueden compararse de manera similar a la cocaína, la MDMA. 4-MMC se considera más empático que la cocaína.

El efecto afrodisiaco es muy fuerte, el orgasmo aumenta. Algunos consumidores dicen que las relaciones sexuales pueden ser mejores después de comer mefedrona, que también puede ser la causa de la adicción.

Hace una gran diferencia si consume 4-metilmetacina por vía oral o nasal.

Para uso oral, el efecto es mucho más sutil y, a menudo se describe como MDMA, en la nariz, el efecto es mucho más fuerte y más violento, como la cocaína. En comparación con 3-MMC (3-metilmetcatinona), la mefedrona suele ser mucho más eufórica e intensa.

Efectos secundarios y riesgo 4-MMC



El potencial de adicción existe, es similar en valor a la cocaína, también mucho más alto que en el caso de estimulantes menos etogénicos / empatogénicos, como la anfetamina, FA-2, 2-MMC, 3-FPM y CO.

Deshidratación
Aumento de la presión sanguínea
Supresión de las funciones corporales (por ejemplo, micción, hambre y sed)
Resaca al día siguiente: puede haber una depresión muy fuerte, la persona a menudo se siente vacía, es peor que en dosis más grandes de MDMA, metylon, 5-mapb y CO para muchos consumidores.
Náusea Posibles son la paranoia y las fases psicóticas ("psicosis medicamentosa"), especialmente en el caso de una sobredosis.
La sed y el hambre de la sustancia (por lo que a menudo se suplementa) es muy fuerte para la mefedrona, similar a la metanfetamina, MDPV, a-PVP o cocaína. El consumo oral puede reducir ligeramente el apetito.
Manos y pies fríos
Dilatación de la pupila
La disfunción sexual está permitida
Neurotoxicidad / cardiotoxicidad es posible pero no confirmada
Estrechamiento de vasos sanguíneos
La molienda de los dientes y los calambres en la mandíbula: es ligeramente menos pronunciada que MDMA / Methylone / 5-mapb
Disnea

¡Esta es una sustancia apenas investigada!

Pueden ocurrir daños impredecibles a largo plazo y efectos secundarios, por lo que no se recomiendan.

Para prevenir la deshidratación y evitar daños a los riñones, beba suficiente (¡aproximadamente 250-500 ml de agua por hora)!

Hay varias muertes que están asociadas con la mefedrona, la mayoría debido al consumo mixto, varios estimulantes, también una sobredosis de 4-MMC o un uso excesivo y crónico.

La dosificación normal no es mayor que el riesgo promedio de sufrir daño en comparación con la cocaína, la metanfetamina, el CO). ¡Pero tenga cuidado de no mezclar drogas y no use dosis demasiado altas con demasiada frecuencia!

En estudios en animales (ratas), la falta de neurotoxicidad estaba en el sistema de dopamina, no significa que la mefedrona no sea neurotóxica en humanos. ¡Las altas dosis, la ingesta excesiva son probablemente bastante neurotóxicas!

Probablemente el mayor problema con 4-MMC es una sed muy fuerte, la mayoría de los consumidores dan varias veces y tienen un gran deseo de continuar con la dosificación. Hasta que ocurran los efectos secundarios.

Forma de aplicación



El consumo nasal y nasal de 4-metilmetcatinona es común.

Cuando se usa por vía oral, el efecto es levemente menos intenso y toma mucho más tiempo.

la acción de la ingestión nasal es más rápido y requiere menos tiempo, dando lugar a un hambre mucho más alto (sustancia avaricia i.).
Además, las membranas nasales están gravemente dañados por el material puede conducir a sangrado de la nariz similares. Si se obtiene mefedron en forma cristalina, se debe finamente dividida como sea posible, ya que los cristales grandes resultan en heridas menores.

También es posible la ingesta intravenosa, inhalatoria, rectal y sublingual, pero se sabe poco sobre estas formas de consumo.

La inhalación es extremadamente peligroso y dañino deseo es enorme y hay que elegir dosis mucho más bajas, algunos consumidores también informan palpitaciones violentas y otros efectos secundarios.

Lo mismo se aplica al uso intravenoso intravenoso, lo que resulta en daño severo a las venas agregadas.

Aunque el consumo rectal es levemente menos dañino que el consumo por inhalación e intravenoso, aún puede dañar la mucosa intestinal y causar un efecto extremadamente fuerte.

La dosis de mefedrona



Estas indicaciones de dosificación son solo información aproximada tomada de los informes del consumidor.
¡Debe comenzar con una prueba de alergia y una dosis muy baja!

Por vía oral:

Primeros efectos de: 15-50 mg
Efecto de luz: 50-100 mg
Normal: 100-200 mg
Efecto fuerte: 150-300 mg
Efecto muy fuerte: 300 mg +

La nariz:

Primeros efectos de: 5-15 mg
Efecto de luz: 15-25 mg
Normal: 20-80 mg
Efecto fuerte: 75-125 mg
Efecto muy fuerte: 125 mg +

Tiempo de acción 4-metilmethcathinone



Por vía oral:

Efecto después: 15-45 minutos
El efecto principal: 2-4 horas
Descuento: 30-90 minutos
Afterglow: 2-6 horas

La nariz:

Efecto después de: 10-30 minutos
El efecto principal: 1-3 horas
Descuento: 30-90 minutos
Afterglow: 2-6 horas

Desarrollo de la tolerancia



Desarrollo de la tolerancia se produce en 4-MMC, como en el caso de otros latynonów similares, cada dosis aumenta la tolerancia, y un uso regular / excesivo permite la formación de la tolerancia, que a veces pueden llevar mucho tiempo.

Después de una sola ingesta, la tolerancia debe reducirse a cero después de aproximadamente 1-2 semanas.

Farmacología 4-MMC



Lo más probable es que la mefedrona actúe como un inhibidor de la recaptación de dopamina, la norepinefrina y la serotonina. ¿Cómo funciona exactamente en el cerebro humano no está claro, pero hay algunos estudios en animales con ratas, que mostró que el nivel de dopamina y serotonina en el cerebro se incrementa.

La concentración de serotonina fue mayor que la concentración de dopamina a razón de 1.22: 1 (serotonina: dopamina).

Reacciones a los conjuntos de prueba



Para verificar si la sustancia es realmente el medicamento que desea, debe verificarlo con los kits de prueba de drogas. Es una mezcla de varios productos químicos que muestran una reacción notable cuando entran en contacto con ciertas sustancias.

Estos kits de prueba de drogas se pueden pedir en diferentes sitios.

Pero tenga cuidado: la compra de una sola prueba (como el Reactivo Marquis) no puede proporcionar resultados confiables sobre la identidad de la sustancia. Pero atención, hoy en día, los químicos de investigación / nuevas sustancias psicoactivas pueden ser en realidad muchas drogas diferentes, a veces muy similares, que reaccionarán a muchas pruebas de manera idéntica, por lo que no puede estar seguro si una u otra tiene la sustancia adecuada. Para estar más seguro, si no puede probar sus medicamentos a través de un laboratorio profesional, debe usar diferentes pruebas de drogas y luego analizar los resultados cuidadosamente. De nuevo, esto no brinda una seguridad del 100%, ¡pero es mucho mejor que confiar solo en la información del vendedor!

El reactivo de Marquis se pone ligeramente amarillo en contacto con 4-MMC o no muestra reacción, el Reactivo de Mecke no muestra reacción, el reactivo de Liebermann se vuelve amarillo pálido.

Solubilidad



Mephedrone HCl es poco soluble en etanol (5 mg / ml), DMSO (2.5 mg / ml) y dimetilformamida (DMF) (1 mg / ml). También es soluble en agua, pero no sabemos cuánto disolvente puede disolverse en agua.

Consumo mixto y combinaciones peligrosas



El consumo mixto es simplemente un aumento drástico del riesgo.

Cada combinación debe estar previamente informada, y los informes de experiencia deben ser buscados, porque siempre puede haber interacciones peligrosas.

Otros estimulantes: el uso mixto de diferentes estimulantes es potencialmente muy peligroso porque la presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan significativamente, y los efectos secundarios, como la deshidratación, también aumentan.

¡Estudios científicos han encontrado que la mefedrona en uso mixto con metanfetamina, anfetamina y MDMA en ratas causó una neurotoxicidad significativamente mayor!

El efecto puede exacerbar las interacciones impredecibles y peligrosas (como el trastorno grave o el síndrome de serotonina), por lo que debe averiguar con cuidado sobre cada combinación con la que desea tratar.

25X NBOMe, 25x NBF & CO. Los análogos de anfetamina de la feniletilamina psicodélica como 25x, 25x-NBOMe NBF, etc. son estimulantes y estimulantes y tienen un fuerte efecto sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

¡El uso mixto de estimulantes con este psicodélico es potencialmente mortal!

Psicodélicos: incluso con otros psicodélicos, puede haber complicaciones relacionadas con la presión arterial y la circulación en el uso mixto de estimulantes.

DXM: el uso mixto de DXM (y otras disociaciones) con estimulantes puede ser muy peligroso. La presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan y también pueden causar problemas mentales (ataques de pánico, Badtrip).

Alcohol: ¡aumentó significativamente la deshidratación! El efecto del alcohol se suprime, por lo que ya no puedes calcular si bebes demasiado. Esto puede conducir a intoxicación por alcohol, que puede ser potencialmente mortal.

Tramadol, Kratom y otros opiáceos: el umbral convulsivo se reduce significativamente con el uso mixto, que puede conducir fácilmente a convulsiones.

MDMA afines relacionados, como MDAI, metilo, 5-mapb, etc., la MDMA neurotóxica causan un peor descenso y resaca.

Como se mencionó, se estudió el efecto de la meper mezclada con MDMA en ratas, según la cual se encontró un aumento de la neurotoxicidad.

Inhibidor de MAO: combinación mortal! ¡Precaución!

Combinaciones tales como benzodiazepinas, opioides, alcohol y GBL) pueden conducir a una peligrosa carga circulatoria.

Su frecuencia cardíaca y su presión arterial pueden aumentar.