a-PHpP / alpha-PHpP / PV-8 – Cathinone relacionados con a-PVP / a-PHP

img2_s1

a-PHpP / alpha-PHpP / PV-8 – a-PVP / a-PHP Pyrovaleron



α-PHPP / O PHPP / PV-8 de 2012 a 2013 en el mercado de productos químicos de investigación fue probado en gran medida como una catinona que se vende como a-PVP o MDPV.

PV-8 se trata como más débil que-PHP (también llamado PV-7).

(Cualquier usuario que haya probado ambas sustancias preferiría a-PHP de a-PHpP (y a-PVP a a-PHP).

No obstante, α-PHpP se considera uno de los análogos de pirovalerona más potentes, bastante similar a α-PVP o MDPV.
Debido a que no se ofrece con tanta frecuencia, es nuevo y bastante impopular (en comparación con a-php), hay muy pocos informes de usuarios sobre este medicamento en comparación con otras sustancias similares.

Los análogos de pirvalerona generalmente se consideran estimulantes muy intensos y psicotrópicos con muchos efectos secundarios y un alto potencial de adicción.

En Suecia, hubo al menos cinco casos en los que los consumidores fueron hospitalizados después del uso excesivo o el consumo excesivo de alfa-PHPP, algunos en una condición de amenaza para la vida.

Aunque el uso correcto de una sustancia (uso más seguro) puede prevenir tales eventos, no está claro qué daño a largo plazo y efectos tóxicos de PV8 pueden deberse a la falta de pruebas.

Los efectos secundarios y el riesgo de PHPP se tratan por igual con muy fuertes (adicciones), como la metanfetamina.
PVP no es comparable con (considerado como relativamente débil, delicada actuación, pero sigue siendo perjudicial, adictivo y peligroso!) Las drogas, como la anfetamina, 2-FA o 3-FPM y por lo tanto no deben ser comprados por los consumidores por el consumo de una muy fuerte y peligroso estimulantes!

Típicamente, PV-8 se vende como la sal de HCl, por lo general está disponible en forma cristalina (ambos en forma de cristales más grandes, a veces amarillentos o en polvo).

Los datos en este documento se refieren a HCl α-PHpP común.

Otros nombres a, α-PHPP PHPP-alfa-PHPP, α- Pyrrolidinoheptiophenon, α- Pyrrolidinoheptiophenone (Engl.) PV8, PV8

IUPAC: 1-fenil-2- (1-pirrolidinil) -1-heptanona, 1-fenil-2- (1-pirrolidinil) -1-heptanona (Engl.), 1-fenil-2- (pirrolidin-1-il ) heptano-1-ona, 1-fenil-2- (pirrolidin-1-il) heptano-1-ona (en inglés)


Fórmula molecular: C17H25NO

Peso molecular: 259.4 g / mol

¡No hay suficiente información sobre esta sustancia!
Casi no hay informes de los consumidores y ciertamente muy pocos artículos científicos.
Por lo tanto, el consumo está sujeto a riesgos impredecibles, los posibles efectos tóxicos pueden no ser detectados.
¡Recomendamos encarecidamente no tomarlo!
La siguiente información es una recopilación de información de informes sobre este medicamento. No podemos garantizar que sea correcto y le recomendamos que consulte otras fuentes.

Efecto de PV-8



Los efectos y efectos secundarios mencionados son muy subjetivos y se reciben de forma diferente por cada persona.
No siempre tienen que ocurrir y pueden aparecer otros efectos. (En ese caso, nos gustaría comentar sobre este tema!)
Esta lista no debe servir como garantía, sino como un consejo.

Estimulación (estimulación, despertar) - ¡PV-8 es uno de los agentes estimulantes muy fuertes!
Apetito: este efecto / efecto secundario es muy claro en a-PHPP, más fuerte que muchos otros estimulantes.
La concentración y una mayor productividad - Debido a las muy complejas, y eufóricos propiedades estimulantes que conllevan efectos secundarios en términos del efecto de esta sustancia no es adecuado como un medicamento para trabajar incluso si alguna concentración mejorada y los resultados se sentían.
Afrodisíaco: aumentar el deseo sexual y retrasar el orgasmo

La euforia ocurre principalmente después del inicio de la acción durante la cumbre, y luego induce una disminución lenta, lo que permite al consumidor sentir el retorno y la disposición para la siguiente dosis.
Mejorando el sentido de la música

En general, el efecto de esta sustancia, como se menciona en la introducción, es comparable a los estimulantes fuertes, como la metanfetamina MDPV y PVP. ¡Este no es un reemplazo para las anfetaminas!
Los consumidores que sólo conocen la parte superior Speed'a más débil se sentirá abrumado por el fuerte deseo y los efectos secundarios mentales que causa y PHP y deben mantener sus manos lejos de esta sustancia!

En comparación con PV (7-alfa-php / A-PHP), PV 8 es descrito por la mayoría de los consumidores como un medicamento menos eufórico y un poco menos nervioso.
Sin embargo, el efecto eufórico del PVT mantenida en comparación con otros Pyrovaleronów un tiempo bastante largo, por lo que debe prestar especial atención a la dosificado como una sobredosis puede causar muy largo, ansioso o estado psicótico.

Efectos secundarios y riesgo de PV-8



¡Gran potencial para la adicción, es similar a la metanfetamina / MDPV / pentedron!
Deshidratación
Aumento de la presión arterial, frecuencia cardíaca rápida: el aumento del ritmo cardíaco es un efecto secundario muy común de PV-8, que según algunos consumidores es más débil que PHP.
Supresión de las funciones corporales (por ejemplo, micción, hambre y sed)
Se describe la acción de alfa-PHPP (incluso si las dosis más altas se utilizan o rellenados a menudo) como muy desagradable - Kac / descenso desagradable.
Durante la depresión, la depresión y el mal humor, aparecen irritabilidad, dolores de cabeza, trastornos desagradables, insomnio, acompañados de estimulación y síntomas similares.
Los malos síntomas pueden hacer que tome su próxima dosis. Por supuesto, esto es extremadamente dañino y solo contribuye a los negativos.
Náusea

Comportamiento compulsivo -
"Bodyload": una sensación energética que a veces te hace pensar que estás sobrecargado de energía.
El cuerpo puede comenzar a sentirse incómodo, demasiado estimulado. La mayoría de los consumidores perciben la carga corporal alfa-PHPP como muy desagradable (especialmente en dosis más altas).

Paranoia, ansiedad y la fase psicótica ( "psicosis") posible, especialmente en caso de sobredosis - PV 8 se considera que es ligeramente menor que el php estrechamente relacionados, pero en comparación (los estimulantes "ligeros", tales como anfetamina, 2- FA o 2-MMC) con un fuerte efecto psicótico.
Alucinaciones - Posible en caso de sobredosis, sobredosis o el inicio de una fase psicótica. En dosis muy altas (por lo general en combinación unos pocos días sin dormir) pirovalerona a menudo se atribuye a los denominados "Shadow People", por lo que el consumidor tiene alucinaciones. Inicialmente indistinguible de la sombra real que conduce a la paranoia rápida.
La sed y el hambre de la sustancia (ya menudo se complementa) - es un fuerte deseo por la sustancia, de forma similar a los deseos de la metanfetamina, MDPV, pentedrone y A-PVP!
Sin embargo, generalmente se ve como un poco más bajo que MDPV, a-PHP o a-PVP.
La ingesta simple por vía intravenosa e inhalada causa una gran sed. En combinación con el hecho de que las próximas dosis demasiado frecuentes con A-PHPP casi siempre conducen a alucinaciones y fases psicóticas.
Manos y pies fríos
Dilatación de la pupila
La disfunción sexual está permitida
Neurotoxicidad / cardiotoxicidad es posible pero no confirmada
Estrechamiento de vasos sanguíneos
Molienda de dientes y contracciones de la mandíbula
Disnea
Aumento de la temperatura corporal: ligeramente inferior a PHP
Olor químico desagradable del cuerpo
En caso de sobredosis grave, puede producirse un estado catatónico que puede ser potencialmente mortal

La concentración depende de los efectos secundarios, comparables a la metanfetamina, MDPV o PVP.
La adicción y la carga psicológica (¡riesgo de psicosis!) Es similar a los que mencioné.
A-PHpP de ninguna manera reemplaza la anfetamina y similares.

Después de tomar demasiado, es muy difícil para los consumidores dejar de tomar incluso si tienen síntomas psicóticos y esquizofrénicos.
¡Una fase de consumo tan excesiva puede poner en peligro la vida o dejar un trastorno persistente de psicosis / ansiedad!
Incluso si lo haces 100% seguro, nunca es posible usarlo sin efectos secundarios. El riesgo puede ser reducido por el hecho de que el consumidor no toma más de 2-3 dawkek normal (es decir, en función del consumo, la pureza y la tolerancia es de aproximadamente 40-100mg).

¡Esta es una sustancia apenas investigada!
Poco se sabe sobre la ingesta humana de intoxicación.
Pueden ocurrir daños impredecibles a largo plazo y efectos secundarios, por lo que no se recomiendan.

Para prevenir la deshidratación y evitar daños a los riñones, beba suficiente (¡aproximadamente 250-500 ml de agua por hora)!

a-PHpP forma de consumo / vía de administración



La PV-8 oral es comúnmente aceptada, es decir, por deglución. También hay muchos consumidores que prefieren usar sus narices, pero esto es extremadamente dañino porque la a-fosfato nasal es fuertemente atacada por a-PHpP.

Si se toma en la nariz, el efecto parece más rápido, dura más y la dosis debe reducirse debido al daño a la membrana mucosa nasal, este método de consumo es muy inadecuado y no corresponde a un uso más seguro.

Lo mejor es llenar la dosis deseada de sustancia en una cápsula vacía y tragarla.

También debería ser posible la inhalación, el consumo intravenoso, intramuscular y rectal, pero se sabe menos acerca de estas formas de consumo.

El consumo de inhalación parece ser el más efectivo (incluido el intravenoso), pero también (también con el intravenoso) el más dañino y el más rápidamente adictivo. La administración intravenosa puede causar daños graves en las venas y las extremidades y, en el peor de los casos, la muerte o la amputación de la mano, ¡no hay información sobre cuán dañina es esta sustancia por vía intravenosa!

Hay informes de consumidores que periódicamente administran PHPP por vía intravenosa durante varios días, lo que resulta en daños venosos extremos y abscesos. ¡El uso intravenoso está absolutamente prohibido si no quiere arriesgar su vida!

El consumo de inhalación de PV-8 es, según los informes de experiencia, temperaturas más bajas que el emparejamiento a-PHP, por lo que debe mantener la llama alejada de la sustancia.

Dosis / dosificación PV-8



Estas indicaciones de dosificación son solo información aproximada tomada de los informes del consumidor. ¡Debe comenzar con una prueba de alergia y una dosis muy baja!

Debido a que esta sustancia es extremadamente fuerte, debe comenzarse en una dosis muy baja para evitar la hipersensibilidad. Después de una prueba de alergia (500 μg-1 mg), tome un máximo de 5-10 mg por vía oral, nasal, sublingual y rectal hasta 4-7 mg, y por inhalación y por vía intravenosa un máximo de 2-4 mg.

a-PHpP se considera mucho menos efectivo que a-PHP o a-PVP.

Por vía oral:

Primeros efectos de: 5-10 mg
Efecto de luz: 10-20 mg
Normal: 20-40 mg
Efecto fuerte: 40-60 mg
Efecto muy fuerte: 60 mg +

Sublingual / rectal:

Los primeros efectos de 3-8 mg
Efecto de luz: 6-15 mg
Normal: 13-30 mg
Efecto fuerte: 25-40 mg
Efecto muy fuerte: 40 mg +

Intravenosa / inhalación:

Los primeros efectos de: 1-4 mg
Efecto de luz: 4-8 mg
Normal: 8-20 mg
Efecto fuerte: 20-30 mg
Efecto muy fuerte: 30 mg +

Tiempo de funcionamiento Alpha-PHpP



Por vía oral:

Efecto después: 15-45 minutos
Efecto principal: 3-6 horas
Pico ("Flash"): 45-120 minutos
Afterglow: 6-12 horas

La nariz:

Efecto después de: 5-10 minutos
El efecto principal: 2-5 horas
Pico ("Flash"): 45-90 minutos
Afterglow: 4-10 horas


Intravenosa / inhalación:

Efecto después: de unos segundos a varios minutos
El efecto principal: 30-90 minutos
Desde este pico ("Flash"): 1-2 minutos
Afterglow: 2-5 horas

Tolerancia



La formación de tolerancia es probablemente la misma para PHPP alpha que para la mayoría de las demás sustancias. Ya una ingesta única aumenta la tolerancia (a una dosis más alta, por supuesto, respectivamente más fuerte que a una dosis baja), después de 3-7 días debe volver a la mitad, después de 1-2 semanas completamente reducido.

Existe una tolerancia cruzada con todas las demás sustancias dopaminérgicas (p. Ej., Anfetamina, MDPV, 2-FA ...).
También puede haber un efecto serotoninérgico (ver la sección siguiente - farmacología de a-PHpP), que causaría tolerancia cruzada con otros medicamentos serotoninérgicos.

a-PHpP Farmacología



No hay estudios científicos sobre la farmacología de alpha-PHPP.
Sin embargo, se puede suponer que actúa como norepinefrina, un inhibidor de la liberación de dopamina (NDRI).

Sin embargo, la neurotoxicidad debe aceptarse y, por lo tanto, no tomarse en absoluto o muy raramente en una dosis pequeña.

Debido a que After Effects de PHPP puede tomar mucho tiempo (varios días a varias semanas), se cree que la vida media de esta sustancia y sus metabolitos activos es muy larga.

Nuevamente, no hay resultados confiables.

Solubilidad PV-8



El tema de la solubilidad es poco conocido, de acuerdo con los informes del consumidor, 50 mg deben disolverse sin problemas en 100 ml de agua. En el agua del grifo, esta sustancia puede no almacenarse durante un tiempo prolongado porque puede perder su fuerza. Lo mejor es usar agua destilada.

A-PHPP HCI es bien soluble en etanol (~ 25 mg / ml), DMSO (~ 12,5 mg / ml) y dimetilformamida (DMF) (~ 12,5 mg / ml)

Consumo mixto y combinaciones peligrosas



El consumo mixto es simplemente un aumento drástico del riesgo. Más aún porque no hay otra investigación para esta sustancia, porque no hay investigación científica sobre la farmacología de alfa-PHPP, y el mecanismo de acción no está claro.

Puede suceder que el efecto serotonogénico juegue un papel importante en este efecto, lo que hace que la mezcla con otras sustancias psicoactivas de serotonina sea potencialmente mortal.

Cada combinación debe estar previamente informada, y los informes de experiencia deben ser buscados, porque siempre puede haber interacciones peligrosas.

Otros estimulantes: el uso mixto de diferentes estimulantes es potencialmente muy peligroso porque la presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan significativamente, y los efectos secundarios, como la deshidratación, también aumentan.

El efecto puede exacerbar las interacciones impredecibles y peligrosas (como el trastorno grave o el síndrome de serotonina), por lo que debe averiguar con cuidado sobre cada combinación con la que desea tratar.

25X NBOMe, 25x NBF & CO. Los análogos de anfetamina de la feniletilamina psicodélica como 25x, 25x-NBOMe NBF, 4-mmc etc. son estimulantes y estimulantes y tienen un fuerte efecto sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

¡El uso mixto de estimulantes con estos psicodélicos es potencialmente mortal!

Psicodélicos: incluso con otros psicodélicos, puede haber complicaciones relacionadas con la presión arterial y la circulación en el uso mixto de estimulantes.

DXM y otros: el uso mixto de DXM (y otras disociaciones) con estimulantes puede ser muy peligroso. La presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan y también pueden causar problemas mentales (ataques de pánico, Badtrip).

Alcohol: ¡aumentó significativamente la deshidratación! El efecto del alcohol se suprime, por lo que ya no puedes calcular si bebes demasiado.
Esto puede conducir a intoxicación por alcohol, que puede ser potencialmente mortal.
Kratom y otros opiáceos: el umbral convulsivo se reduce significativamente con el uso mixto, lo que puede conducir fácilmente a convulsiones.

Tramadol: ¡Cuidado! ¡El peligro del síndrome de serotonina mortal es muy alto!

Empatógenos: relacionados con MDMA, como MDAI, metilo, 5-mapb, etc., MDMA neurotóxico se amplifican mediante diversas mezclas, lo que hace que la resaca empeore al día siguiente.

Inhibidor de MAO: combinación mortal! ¡Precaución!

Combinaciones como benzodiazepinas, opioides, alcohol y GBL pueden conducir a una peligrosa carga circulatoria.

El pulso y la presión arterial pueden aumentar.