5F-AKB-48 / 5F-APINACA – Reemplazo de cannabinoides sintéticos y AKB-48

img2_s1

5F-AKB-48 / 5F-APINACA - Cannabinoide sintético



5F-AKB48 (también 5F APINACA / 5F-AKB48 / AKB-48F) es la nueva sustancia psicoactiva 5F AKB48 / 5F-AKB48 / 5F-APINACA, que pertenece a los cannabinoides sintéticos y a los indazoles.

Fue sintetizado en Corea del Sur por primera vez, pero no fue utilizado en humanos, y el consumo humano era desconocido hasta que apareció en el mercado químico: Research Chemicals.

Es un potente agonista de los receptores CB1 y CB2, en el que las llamadas asociadas con la marihuana (es decir calmantes psicodélicos, eufóricos) efectos. Como su nombre indica, este cannabinoide sintético está estrechamente relacionada (también AKB48 AKB48 o Apinac), pero en la mayoría de los países prohibido indazol.

Debido a esta relación, el interés en esta sustancia es bastante alto, razón por la cual en algunos países también fue bastante ilegal. AKB-48 y 5F-AKB48 son similares a los cannabinoides asociados con JWH-018.

En comparación con la variante AKB-48, 5-fluoro no es tan popular porque tiene una mayor tolerancia.

Los cannabinoides sintéticos apenas se prueban y suelen ser mucho más peligrosos y tienen más efectos secundarios que la marihuana.

Son mucho más psicóticos y la ingesta diaria regular conduce a la adicción física, la adicción al cannabis es mucho más grave de lo que parece. La retirada puede causar fuertes síntomas físicos (así como psicológicos).

Estas sustancias pueden causar riesgos físicos impredecibles, por ejemplo, algunos cannabinoides sintéticos son sospechosos de ser cancerígenos o neurotóxicos.

No solo los efectos secundarios son más fuertes que con la marihuana; esto también puede llevar a un efecto psicodélico muy fuerte que evoca rápidamente ansiedad y paranoia.

Esto se aplica aún más sobredosis de los cannabinoides muy fuertes es fácil de tomar demasiado, lo que puede causar la muerte en condiciones muy desagradables, desmayos y fase incluso psicótico.

¡Así que tenga cuidado con estas nuevas sustancias psicoactivas, incluso por personas que consumen y usan cannabis todos los días!

Para los cannabinoides sintéticos existe un peligro y un potencial de dependencia bastante comparable con los opioides, las benzodiazepinas y los potentes estimulantes.

Debido a la relativa inocuidad del cannabis, muchos consumidores no aprecian esas sustancias que pueden ser fatales. cannabinoides sintéticos sospechosos pueden tener un gran neurotóxico, no se recomienda consumir cannabinoides sintéticos a menudo que una vez cada pocas semanas.

Otros nombres: 5F-AKB48, AKB48-5F, 5F-Apinac, 5F-APINAKA, AKB-48F, AKB48 5-fluoro, 5-fluoro-AKB48, 5-fluoro-AKB48, AKB48 5-fluoro, 5-fluoro AKB -48

IUPAC: N- (adamantan-1-il) -1- (5-fluoropentilo) -1H-indazol-3-carboxamida, N- (adamantan-1-il) -1- (5-fluoropentilo) -1H-indazole- 3-carboxamidas


Fórmula molecular: C23H30FN3O

Peso molecular: 383.5 g / mol

¡No hay suficiente información sobre esta sustancia!
Casi no hay informes de los consumidores y ciertamente muy pocos artículos científicos. Como resultado, el consumo está sujeto a riesgos impredecibles, los posibles efectos tóxicos pueden no ser detectados. ¡Recomendamos encarecidamente no tomarlo!

La siguiente información es una recopilación de información de informes sobre este medicamento. No podemos garantizar que sea correcto y le recomendamos que consulte otras fuentes.

Impacto de 5F-AKB-48



Los efectos y efectos secundarios mencionados son muy subjetivos y se reciben de forma diferente por cada persona.
No siempre tienen que ocurrir y pueden aparecer otros efectos. (En ese caso, nos gustaría comentar sobre este tema!)
Estos puntos no deberían servir como garantía, sino como guía.

Dolor en el cuerpo y estímulos sensoriales: el cuerpo puede sentirse "cargado", con hormigueo, cosquilleo o similar, puede sentirse en la piel.
En 5F-AKB-48 de carga cuerpo se describe generalmente como muy desagradable e intenso, por lo general se produce sólo durante la cumbre, y luego se aplana muy rápidamente con la cumbre.
Euforia: dependiendo de la actitud, es posible una euforia más o menos fuerte y buen humor.
Apetito: se trata del llamado apetito alimentario, que es muy alto
Alivio del dolor
El fortalecimiento de los sentimientos, tanto negativos como positivos, también puede conducir a efectos empatógenos
Cambiando pensamientos - comienza el pensamiento psicodélico y asociativo
Incrementa la creatividad
Posible cambio de acústica y mejor sentido de la música
Cambios visuales: la "Óptica" puede ocurrir especialmente en dosis altas, la percepción del color también se intensifica
Muchos consumidores entran en un estado introvertido, obsesionados con pensamientos.

El efecto se describe como bastante fuerte psicodélico y bastante notable como un agente sedante / de relajación.

5F-AKB-48 es mucho más complejo que AKB-48.

Comienza más rápido y más violentamente, la carga del cuerpo es más fuerte y más desagradable, y los efectos también se aplanan mucho más rápido. La mayoría de los primeros efectos de la sustancia se sienten solo unos segundos después de inhalar el humo.

A pesar de las diferencias significativas, el efecto general sigue siendo comparable al de AKB-48 y se considera un cannabinoide similar al cáñamo.

Efectos secundarios y riesgos



¡Esta es una sustancia apenas investigada!
Poco se sabe sobre la ingesta humana y el umbral del envenenamiento.
Pueden ocurrir daños impredecibles a largo plazo y efectos secundarios, por lo que no se recomiendan.

Muy alto potencial para la adicción: ¡el uso diario conduce a una fuerte dependencia física y a una desaparición mental muy desagradable que no es comparable con el cannabis!
Problemas de motor
Sed - la sed es más fuerte que otros cannabinoides sintéticos. 5F-AKB48 causa una mayor sed, lo que puede ser más fácil de llevar a casos desagradables de sobredosis y detrimento de la salud.
¡La sobredosis puede provocar ataques de muerte y epilepsia!
Deshidratación: por qué hay boca seca, así que tenga cuidado con la hidratación adecuada.
Ansiedad, paranoia y ataques de pánico: esto se atribuye a los efectos psicodélicos de los cannabinoides. En 5F-AKB-48 es la ansiedad severa más comúnmente reportada, esta sustancia parece más propensa a provocar ansiedad que otros cannabinoides sintéticos.
propenso al pánico y la ansiedad (y especialmente después del consumo de marihuana / cannabinoides sintéticos o psicodélicos).
Disminución de la presión arterial: dilatación de los vasos sanguíneos
Confusión y pensamiento lento
Deterioro de la memoria negativa: la memoria del sueño también se ha reducido
Psicosis y trastornos de ansiedad generalizada puede ocurrir - especialmente en personas que ya tienen latente (oculta) la psicosis o ansiedad , la ingesta diaria de los cannabinoides. La probabilidad de que una persona reciba un aumento de la psicosis aumenta.
Cannabinoides sintéticos son generalmente mentalmente mucho más gravosas de marihuana (que contiene THC otros cannabinoides, que modulan la acción de THC, CBD, por ejemplo, la mitigación de los efectos del THC psicodélico), por lo que el consumo diario de cannabinoides sintéticos es mucho más peligrosa,
Aumento de la frecuencia cardíaca: si el consumidor tiene un ataque de pánico, el latido del corazón también puede ser un síntoma psicosomático y ser completamente inofensivo.
El aumento de la temperatura corporal: lo mismo aplica aquí que para aumentar la frecuencia cardíaca.
Ojos rojos

5F-AKB-48 se considera muy fuerte (a menudo desagradable) como una carga corporal, un deseo fuerte y desencadena efectos de tolerancia extrema. Por lo tanto, es uno de los más peligrosos con los cannabinoides sintéticos menos, los principiantes en este campo deben ser mejor cuidado si usted tiene acceso a 5F-AKB-48.

En comparación con el AKB 48, una variante de 5-fluoro también debe resultar en sobredosis y llevar mucho menos rápidamente a malos viajes / pánico / ansiedad y otros efectos secundarios graves.

Las sobredosis de cannabinoides deben evitarse a toda costa, que es una de las razones del alto potencial de riesgo de esta clase de sustancia. Existen condiciones de formación de pánico y delirio, en las cuales el consumidor no reacciona y puede lastimarse a sí mismo oa los demás. ¡Esta condición más desagradable puede tomar varias horas si el cannabinoide se sobredosifica!

Para minimizar los efectos secundarios y el riesgo de adicción, debe consumir un cannabinoide sintético cada 2 a 4 semanas. Cada unidad solo debe contener una dosis moderada y no debe usarse durante todo el día. Debe limitarse a la menor cantidad posible de unidades de humo.

Forma de aplicación



En 5F APINACA, el consumo de inhalación es común, pero también es posible la administración oral.

No hay casi nada que saber sobre la ingestión oral. 5F-AKB-48 primero debe disolverse en la grasa, por vía oral, como en el caso del THC.

Preparación de una mezcla de hierbas / mezcla para fumar



Para este fin, primero es necesario disolver el cannabinoide sintético en un disolvente en el que la cantidad de sustancia se disuelve para evaporarse (por ejemplo, etanol, acetona o alcohol quirúrgico).

Tome, por ejemplo, 1 ml de disolvente y deje que se disuelva 1 g de esta sustancia para este fin, es necesario calentar la solución. Usualmente todo se disuelve bastante rápido.

Si la sustancia se disuelve uniforme y completamente en el solvente, una cierta cantidad (por ejemplo, 100 g) en hierbas trituradas igualmente posibles (puede ser, por ejemplo, Damiana o una mezcla de diferentes hierbas o tabaco).

Ahora el cannabinoide disuelto sintéticamente se vierte en la mezcla para fumar en el tazón y todo se mezcla a fondo para que las hierbas se humedezcan uniformemente con el solvente y así se crea el resultado final.

¡Es extremadamente importante que todas las hierbas estén empapadas uniformemente!
La mezcla de hierbas previamente remojada se coloca en un plato y se seca durante un largo tiempo a temperatura ambiente o mediante un calentador hasta que las hierbas estén húmedas y sean buenas para fumar.

Por lo tanto, se disuelven 100 g de hierbas y 1 ml de disolvente, 1 g del ingrediente activo y 1 g de la mezcla de humo debe contener 10 mg de la sustancia activa. ¡Gracias a esto puede dispensar fácilmente cannabinoides y humo sintéticos!

Advertencia:

Este método es peligroso (¡no hay laboratorio con el equipo adecuado)!
Sin embargo, recomendamos utilizar una microbalanza (incluso un equilibrio con una precisión de 0.001 g). Pese cuidadosamente e inhale la mezcla de hierbas.

5F-AKB-48 dosis / dosificación



Estas indicaciones de dosificación son solo información aproximada tomada de los informes del consumidor. ¡Debe comenzar con una prueba de alergia y una dosis muy baja!
Más reglas de uso más seguras se pueden encontrar aquí.

Los principiantes deben comenzar (después de la prueba de alergia) un máximo de 0.5 mg, ¡más puede conducir rápidamente a malos viajes o ataques de pánico!

Inhalación / oral:
Primeros efectos de: 0.3-0.4 mg
Efecto de luz: 0.5-1 mg
Normal: 1-2 mg
Efecto fuerte: 2-3 mg
Efecto muy fuerte: 3 mg +

Duración



El efecto 5F-AKB-48 se acumula relativamente rápido. También da un AKB 48 más corto que el soluble. 5F-APINACA es ampliamente considerado como un cannabinoide con una acción de muy corta duración, incluso si a veces puede tener un efecto muy prolongado.
Algunos consumidores informan efectos secundarios leves que duran unas pocas horas después de un solo uso.

Tomar dosis demasiado altas aumenta drásticamente la duración de la acción y no se corresponde con los valores que figuran a continuación.

Por inhalación:

Efecto después de: 1-15 minutos
El efecto principal: 30-60 minutos
Pico: 10-30 minutos
Afterglow: 15-90 minutos

Por vía oral:

Efecto después de: 5-30 minutos
El efecto principal: 45-180 minutos
Pico: 15-60 minutos
Afterglow: 60-180 minutos

Desarrollo de la tolerancia



El desarrollo de la tolerancia es bastante drástico y disminuye de forma relativamente lenta.
Cada consumo permite un ligero aumento de la tolerancia, el consumo regular con muy pocas interrupciones aumenta la tolerancia con bastante claridad, por lo que para el consumo diario después de varias semanas, se debe tomar un múltiplo de la dosis inicial.

La tolerancia después de una ingesta única debe reducirse a cero después de aproximadamente 1-3 semanas.
¡Consumido diariamente, puede tomar mucho más tiempo hasta que la tolerancia se borre por completo!

Según muchos consumidores, 5F-AKB48 produce una tolerancia muy fuerte, mucho más rápido que el desarrollo de tolerancia que trae AKB-48.

En el caso del consumo regular, esta sustancia es, por lo tanto, mucho menos útil que AKB48, en algún punto se necesitan cantidades absurdas para obtener un efecto notable.

Farmacología 5F-AKB-48



No existe una investigación científica sobre la farmacología de esta sustancia, por lo que la información aquí se basa en la similitud con otros cannabinoides (THC) más conocidos.

Al igual que otros cannabinoides, este cannabinoide sintético actúa sobre los receptores cerebrales cannabinoides, como los receptores CB1 y CB2. 5F-AKB48 tiene (hipotéticamente) propiedades muy similares al THC in vitro, teóricamente debería tener una actividad similar en los receptores CB1 y CB2. Si realmente preocupa a las personas es muy incierto, siempre pueden ocurrir efectos impredecibles debido a la falta de investigación.

El mecanismo preciso de acción del THC no se ha investigado completamente hasta ahora, y mucho menos se puede decir acerca de esta sustancia desconocida.

Solubilidad 5F-AKB48



Esta sustancia es muy poco soluble en agua (y probablemente no muy estable).

En propilenglicol (un buen disolvente para inhalación, pero no es un disolvente adecuado para la preparación de una mezcla para fumar), puede disolverse aproximadamente 1 mg / ml durante la mezcla, 2 mg / ml pueden disolverse mediante agitación y calentamiento.

Se pueden disolver aproximadamente 30 mg / ml en dimetilformamida (DMF) y etanol, en cuyo caso puede ser necesario calentar y mezclar. AKB-48F también se puede disolver en DMSO, concretamente alrededor de 5 mg / ml.

Consumo mixto y combinaciones peligrosas



El consumo mixto es simplemente un aumento drástico del riesgo. Cada combinación debe estar previamente informada, y los informes de experiencia deben ser buscados, porque siempre puede haber interacciones peligrosas.

¡Los cannabinoides sintéticos no son buenos para mezclar! Son poco conocidos, y hay algunos casos de muertes, episodios psicóticos y convulsiones que provienen del uso mixto de cannabinoides sintéticos con otras sustancias.

Psicodélicos (LSD, hongos mágicos de psilocibina, 2C-B, 2C-B-fly, mescalina, etc.): como estos son principalmente actos aleatorios, debes estar muy atento. Puede haber paranoia y ansiedad severa, el riesgo de mal viaje / Badtrip aumenta.

La mezcla es solo para usuarios muy experimentados y en dosis más bajas adecuadas, incluso entonces deberían (si es posible, con un alto contenido de CBD) recurrir a una forma de cannabinoides sintéticos, que probablemente sea similar a la marihuana, ¡puede tener interacciones impredecibles!

Estimulantes (anfetamina, metanfetamina, cocaína, etc.): la frecuencia cardíaca se puede aumentar a partir de esta combinación y llega muy rápidamente a la ansiedad, la paranoia y, en el peor de los casos, los ataques de pánico.

Los cannabinoides son psicóticos, por lo que el riesgo de psicosis aumenta en el uso mixto con otros saris.

¡Los cannabinoides no son tan seguros como la marihuana!

MXE, ketamina, MXP, difenidina: en este caso, al igual que psicodélico:

El viaje se intensifica y puede llevar a la paranoia, la ansiedad y la desorientación. ¡Solo adecuado para psiconautas muy experimentados que tengan una amplia experiencia en la combinación de dos sustancias!

En dosis altas, esta combinación puede ser físicamente peligrosa.

Con otros cannabinoides: El efecto puede, si se combina con un agente sintético, aumentar exponencialmente y, por lo tanto, debe administrarse con una dosis mucho menor.

Debido a que los mecanismos de acción de las sustancias individuales no se han estudiado, pueden ocurrir interacciones peligrosas.

¡Adecuado solo para consumidores con mucha experiencia!

Empatógenos (MDMA 5-mapb, MDAI, etc.): el componente psicodélico se amplifica mediante una mezcla de cannabinoides.

El estrés psicológico también se intensifica por la combinación, sin embargo, puede causar ansiedad, ataques de pánico y pensamientos negativos.

¡El estrés físico (circulación, corazón y cerebro) aumenta drásticamente!

Adecuado solo para consumidores muy experimentados y en dosis moderadas y bajas.

Alcohol: El efecto del alcohol se intensifica al mezclar el uso de cannabinoides sintéticos, pero puede intensificar aún más los efectos secundarios.

A menudo hay náuseas, mareos, malestar general. Por lo general, se recomienda fumar primero y luego (lentamente) beber un poco, ¡no al revés! La dosis de ambas drogas debe mantenerse baja.

Opioides (Kratom, codeína, morfina, heroína, furanilo, fentanilo, etc.): el efecto de los opiáceos se ve incrementado en gran medida por los cannabinoides, además de ser intoxicante, calmante y analgésico.

¡Puede haber interacciones peligrosas que no se conocen en la marihuana común cuando se mezclan con opiáceos!

Los efectos secundarios como náuseas y mareos pueden ocurrir con más frecuencia.

Solo es adecuado para consumidores experimentados.