4F-MPH (4-Fluorometilphenidat) – Upper, Research Chemical y Ritalin la sustitución

img2_s1

4F-MPH (4-Fluorometilfenida)

En 4F-mph (4-Fluoromethylphenidat / FMPH 4) es la nueva sustancia psicoactiva (en el que el medicamento es Ritalin). Ritalin es una droga conocida como metilfenidato, que se vende en farmacias.

Su efecto fue estudiado en animales, experimentó en ratones. Después de varios estudios, aparecieron productos químicos de investigación en el mercado, pero sin investigación sobre el consumo humano.

El metilfenidato y sus análogos (de los cuales uno de ellos es 4F-DIH) se evalúan críticamente, ya que actúan sobre el cuerpo muy fuertemente psicótico, rápidamente retirado debido a su mecanismo de acción, tal vez incluso ser neurotóxico y cardiotóxicos.

No asuma que la legalidad de Methylphenidat como medicamento (Medikinet o Ritalin, por ejemplo) contra el TDAH es inofensiva.
Ni Ritalin ni 4-fluoro-methylphenidate son sustancias débiles o inofensivas, ¡debe tenerlo en cuenta! Debido a la naturaleza inexplorada de 4F-MPH, esta sustancia es potencialmente aún más peligrosa.
La única cosa que el metilfenidato y sus análogos son más seguros que la anfetamina y la metanfetamina en términos de seguridad y de los peligros es que el DIH anterior (y 4F-MPH) actúa como un inhibidor de la recaptación de la dopamina y no sólo muy mal, cumple bien su tarea.
inhibición de la recaptación de la dopamina puede prevenir la toxicidad, por lo tanto, también hay estudios que examinan como metilfenidato, bloqueadores de metanfetamina de neurotoxicidad, la anfetamina y MDMA.

En la práctica, no es posible combinar metilfenidato y anfetamina. Causa incluso mayores efectos en el cuerpo (problemas circulatorios, potencial de cardiotoxicidad ...). Ciertamente no se recomienda, también es incierto si la neurotoxicidad realmente se puede prevenir.

Esta sustancia generalmente se vende como una sustancia pura en forma de polvo o tableta, generalmente 15 mg por píldora.

4F-MPH es una de las fenetilaminas con actividades estimulantes, dopaminérgicas y noradrenérgicas.

Otros nombres: 4-FMPH 4-Fluoromethylphenidat 4-Fluoromethylphenidate, 4-fluoro-metilfenidato, metilfenidato, 4R, 4-fluoro-mph (Engl).

IUPAC: 2- (4-fluorofenil) -2- (piperidin-2-il) acetato de etilo, 2- (4-fluorofenil) -2- (piperidin-2-il) acetato de etilo (. Engl)

Fórmula molecular: C14H18FNO2

Peso molecular: 251.3 g / mol

Punto de ebullición: 281.69 ° C, punto de fusión: 67.79 ° C

¡No hay suficiente información sobre esta sustancia psicoactivas!

Casi no hay informes de los consumidores y ciertamente muy pocos artículos científicos.
Por lo tanto, el consumo es un riesgo impredecible, los posibles efectos tóxicos pueden no ser detectados. La siguiente información es una recopilación de información de informes sobre este medicamento inicial (fase de prueba). No podemos garantizar que sea correcto y le recomendamos que consulte otras fuentes.

Impacto de 4F-MPH



Los efectos y efectos secundarios mencionados son muy subjetivos y se reciben de forma diferente por cada persona. No siempre tienen que ocurrir y pueden aparecer otros efectos. (En ese caso, nos gustaría comentar sobre este tema!) Estos puntos no deberían servir como garantía, sino como guía.

Estimulación (aguda, fuertemente estimulada): 4F-MPH es un estimulante bastante fuerte similar a la anfetamina o metilfenidato.
Apetito limitado

Mayor concentración y eficiencia: este es probablemente el aspecto más importante del metilfenidato y sus análogos. Debido a este efecto, MPH también se usa como un medicamento para el TDAH.

Aunque 4F-MPH no tiene un medicamento autorizado (fármaco oficial), el efecto de concentración y de aumento de la eficacia es al menos tan fuerte como durante el metilfenidato, por lo tanto, se utiliza como fármaco potenciador del conocimiento y productivo.

Afrodisíaco: aumentar el deseo sexual y retrasar el orgasmo

Euforia: la euforia es bastante baja y leve, pero debería estar más presente en 4F-MPH en comparación con el metilfenidato. En todos los análogos de MPH, la euforia es palpable, pero más bien similar a la anfetamina, 2-MMC, pero no tanto como a las sustancias fuertes de MDMA serotoninérgica, como 4-CMC o Hexedron etílico.

Aumento de la confianza: es menos pronunciado que, por ejemplo, la cocaína, pero es bastante notable para la mayoría de los consumidores.

Mejorar el sentido de la música: es bastante bajo en comparación con otros estimulantes.

El efecto 4F-MPH es estimulante y no afecta mucho a la ansiedad, desafortunadamente no se considera muy estimulante, pero en las dosis recomendadas hay euforia, actúa como afrodisíaco y mejora el orgasmo. La concentración fuerte aumenta la eficiencia.

La motivación aumenta y puedes hacer un trabajo aburrido más tiempo del habitual sin perder tu deseo.

En dosis demasiado grandes, sin embargo, pueden aparecer disforia y ansiedad, escribiremos más sobre los posibles efectos secundarios. 4F-MPH no es una droga divertida y embriagadora, sino funcionalmente enfocada en la estimulación, al igual que el metilfenidato.

Comparado con etilfenidato, el efecto 4F-MPH debe ser algo más brillante y funcionalmente viable debido a la menor euforia, también tiene oportunidades limitadas de abuso.

Debido a que el deseo en 4-FMPH es menos pronunciado en muchos consumidores que en EPH, a menudo se describe como un reemplazo ligeramente mejor para Ritalin.

Por supuesto, esto es muy subjetivo: también hay informes de consumidores bastante opuestos que reportan mayor euforia en 4F-MPH que en etilfenidato. Sin embargo, la mayoría de los usuarios piensan que el etilfenidato es un mejor estimulante para la sustancia problema.

¡El hecho de que haya opiniones tan diferentes puede deberse al hecho de que la calidad de los análogos de metilfenidato debería ser muy diferente según el lote y del proveedor al proveedor!

Algunos usuarios dicen que etilfenidato funciona de manera muy diferente según la fuente. Mientras que el consumidor siente el efecto del etilfenidato de una parte de los efectos negativos, el consumidor puede ver el efecto de otro lote de etilfenidato como positivo y muy agradable.

Lo mismo se aplica a 4F-MPH, por lo que debe comprar esta sustancia solo en tiendas conocidas por su buena calidad.

Efectos secundarios y riesgos 4F-MPH



¡Esta es una sustancia apenas investigada!

Poco se sabe acerca de la ingesta humana y del nivel de envenenamiento.

Pueden ocurrir daños impredecibles a largo plazo y efectos secundarios, por lo que no se recomiendan.

El potencial de adicción existe, ¡es similar a la anfetamina!

Desde 4F mph actúa como un inhibidor de la recaptación de dopamina, y este mecanismo de acción se conoce como "riesgo psicótico fármaco" o psicosis, 4-Fluoromethylphenidat cuando se utiliza con demasiada frecuencia o demasiado. En casos muy raros, el estado de ánimo del consumidor puede cambiar en consecuencia, incluso con ingesta moderada y psicosis.

Resaca desagradable y descenso - A dosis altas o tomar frecuente, hay una resaca fuerte al día siguiente y descenso.

Cuando se toma deliberadamente, el descenso es suave. Resaca debe ser menor o etylofenidat metilfenidato en comparación con el 4F-MPH, por supuesto, pero todavía hay!

Deshidratación

Aumento de la presión sanguínea

Supresión de las funciones corporales (por ejemplo, micción, hambre y sed)

Náuseas y problemas estomacales: especialmente con dosis más altas, uso regular o reposición frecuente.

Posible: paranoia y ansiedad, especialmente en el caso de una sobredosis

Alucinaciones: si la industria a menudo falta y el consumidor no duerme, puede experimentar alucinaciones y paranoia.

Sed, hambre de la sustancia (por eso a menudo se repone). El deseo puede ser un poco menor, pero aún bastante claro.

Manos y pies fríos

Dilatación de la pupila

La disfunción sexual está permitida

Neurotoxicidad / cardiotoxicidad es posible pero no confirmada

Estrechamiento de vasos sanguíneos (vasoconstricción)

Molienda de dientes y contracciones de la mandíbula

Disnea

Olor desagradable del cuerpo y la boca, especialmente cuando se consumen dosis más grandes.

Sudores

Disforia (mal humor): puede ocurrir en dosis muy altas, muy raramente en dosis normales.

Carga corporal desagradable (sensación corporal "cargada") - En altas dosis

¡Debido a la posibilidad de cardio o neurotoxicidad y riesgo adictivo, debe tomar 4F-MPH, solo cada pocas semanas!

El consumo diario, incluso con el propósito de autorreparación, está claramente desaconsejado. ¡Esta sustancia es simplemente muy poco explorada!

Si usted piensa que necesita ingesta diaria para fines médicos, hay que ir al médico y hacerse la prueba para el TDAH, el metilfenidato se encuentra en el extremo muy a menudo se prescribe en Alemania.

Los efectos secundarios son generalmente similares a los efectos secundarios de metilfenidato, anfetamina o similares.

Para prevenir la deshidratación y evitar daños en los riñones, beba suficiente, ¡aproximadamente 250-500 ml de agua por hora!

Forma de aplicación



El consumo oral 4F-MPH es popular.

Si no tiene píldoras 4F-MPH, pero es una sustancia pura, es mejor llenar la dosis deseada en una cápsula de gelatina vacía y tragarla.

En la nariz - también es una forma muy popular de consumo de 4-fluoro metilfenidato, requiere cantidades más pequeñas, el efecto comienza más rápido y dura más corto.

Sin embargo, la succión 4F-MPH a través de la nariz es muy perjudicial para la mucosa nasal sensible y se siente una fuerte sensación de ardor. ¡Además, la necesidad de una dosis nasal y adictiva es significativamente más alta que la dosis oral!

No vale la pena comer esta sustancia por vía intranasal. La disponibilidad biológica es lo suficientemente alta y el efecto dura más, ¡es una gran ventaja!

También es posible la ingesta intravenosa, intramuscular, rectal y sublingual.

La ruta de inhalación 4F-MPH no se conoce.

El 4F-MPH sublingual es más rápido que el oral, y la dosis debe ser menor, pero el sabor es muy desagradable y la mucosa oral y los dientes pueden dañarse.

Las inyecciones IV e IM son las formas de consumo más dañinas que pueden dañar las venas y, en el peor de los casos, la muerte o la amputación de la mano. Debe dosificar mucho menos, el efecto comienza casi de inmediato y el potencial adictivo es extremadamente alto.

Lo mismo se aplica al consumo inhalado (¡muy cancerígeno!). Si es posible, ¡solo debe informar sobre estas rutas de aplicación!

Dosificación 4F-MPH



Estas indicaciones de dosificación son solo información aproximada tomada de los informes del consumidor. ¡Debe comenzar con una prueba de alergia y una dosis muy baja!

Más reglas de uso más seguras se pueden encontrar aquí.

Por vía oral:

Primeros efectos de: 2-5 mg
Efecto de luz: 5-10 mg
Normal: 10-15 mg
Efecto fuerte: 15-20 mg
Efecto muy fuerte: 20 mg +

La nariz:

Los primeros efectos de: 1-4 mg
Efecto de luz: 4-8 mg
Normal: 8-12 mg
Efecto fuerte: 12-18 mg
Efecto muy fuerte: 18 mg +

Duración



Por vía oral:

Efecto después de: 30-45 minutos
El efecto principal: 4-8 horas
Afterglow: 5-12 horas


La nariz:

Efecto después de: 5-20 minutos
Efecto principal: 3-6 horas
Afterglow: 5-12 horas

Desarrollo de la tolerancia



Se cree que el desarrollo de tolerancia es similar al metilfenidato y otros análogos de metilfenidato.
Aunque hay una tolerancia severa (es decir, tolerancia después de una dosis única), esto es bastante pequeño.
4F-MPH puede tomarse diariamente durante algunos días, sin efecto, que se vuelve mucho más débil, pero después de algunas semanas es necesario aumentar la dosis, ya que la tolerancia aumenta con el consumo repetido.

Sin embargo, hay informes de que la tolerancia aumenta más rápido con 4F-MPH que con metilfenidato o etilfenidato.

Después de un período de consumo que dura alrededor de 1-2 semanas, la tolerancia debería volver a cero.

Farmacología 4F-MPH



4F-MPH actúa como un inhibidor de la recaptación de dopamina muy potente y como norepinefrina (norepinefrina), un inhibidor de la recaptación de serotonina. Para experimentar los efectos dopaminérgicos de esta sustancia, ya hay algunas investigaciones científicas en el campo de la medicina "anti-cocaína", porque la inhibición de la recaptación de dopamina para este propósito es interesante. 4-Fluorometilfenidato pertenece a los análogos metilfenidato, que fueron probados en estos estudios.

Tiene afinidad de unión a [3H] dopamina de 142 ± 2.0.

El metilfenidato tiene afinidad por los receptores de serotonina, pero no actúan como agonistas y aumentan los niveles de serotonina en consecuencia. Es probable que esto también se aplique a 4F-MPH, porque este efecto también se conoce como no muy eufórico, e incluso los consumidores más experimentados no sospechan ningún efecto serotoninérgico.

La potencia relativa en el estudio del ratón fue 3.33 veces mayor que para el metilfenidato original.

Solubilidad



4F-MPH es altamente soluble en propilenglicol (PG), pero se disuelve lentamente a temperatura ambiente (medio día es suficiente). Para acelerar el proceso de disolución, puede agregar algo de calor.

30 mg-50 mg de 4-fluorometilfenidato deben disolverse en 1 ml de propilenglicol.

En etanol, 4F-MPH es altamente soluble, debe disolverse a una concentración de 100 mg / ml.

Este análogo de metilfenidato también es soluble en agua, no hay información precisa sobre la cantidad de agua que no se puede disolver y los consumidores también informan una baja solubilidad en agua.
Para evitar perder potencia, ¡use agua destilada!

Uso mixto y combinaciones peligrosas



El consumo mixto es simplemente un aumento drástico del riesgo.

Cada combinación debe estar previamente informada, y los informes de las experiencias de los demás deben ser buscados, ya que siempre puede haber interacciones peligrosas.

Otros estimulantes: el uso mixto de diferentes estimulantes es potencialmente muy peligroso porque la presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan significativamente, y los efectos secundarios, como la deshidratación, también aumentan.

El efecto puede exacerbar las interacciones impredecibles y peligrosas (como los trastornos graves o el síndrome de serotonina), por lo que debe aprender sobre cada combinación que desee usar, ¡solo con cuidado!

25X NBOMe, 25x NBF & CO. Los análogos de anfetaminas de la feniletilamina psicodélica como 25x, 25x-NBOMe NBF, etc. son estimulantes y estimulantes y tienen un fuerte efecto sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

¡El uso mixto de estimulantes con este psicodélico es potencialmente mortal!

Psicodélicos: incluso con otros psicodélicos, puede haber complicaciones relacionadas con la presión arterial y la circulación en el uso mixto de estimulantes.

DXM y otros: el uso mixto de DXM (y otras disociaciones) con estimulantes puede ser muy peligroso. La presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan y también pueden causar problemas mentales (ataques de pánico, Badtrip).

Alcohol: ¡aumentó significativamente la deshidratación! El efecto del alcohol se suprime, por lo que ya no puedes calcular si bebes demasiado. Esto puede conducir a intoxicación por alcohol, que puede ser potencialmente mortal.

Tramadol, Kratom y otros opiáceos: el umbral convulsivo se reduce significativamente con el uso mixto, que puede conducir fácilmente a convulsiones.

MDMA: la acción neurotóxica de MDMA se mezcla mediante una aplicación combinada, lo que hace que la resaca sea mucho peor al día siguiente.

Inhibidor de MAO: combinación mortal! ¡Precaución!

Combinaciones como benzodiazepinas, opioides, alcohol y GBL pueden conducir a una peligrosa carga circulatoria. La frecuencia cardíaca y la presión arterial se pueden aumentar demasiado.