3-MMC (3-Methylmethcathinon) – Mephedron Alternative & Empathogenes Cathinon

3-MMC (3-methylmethcathinone)

es muy similar a la 4-MMC (familia de la mefedrona) de 3-MMCC-quinone, que tiene efectos similares y ha sido objeto de investigación durante algún tiempo.

Su acción es principalmente empatogénica / de facto (es decir, empatía y mayor diligencia y comunicación), estimulación y afrodisíaco. Al igual que con otras catinonas similares, el hambre (sed de sustancias, "letargo") es muy pronunciada y hay un poder adictivo muy alto, que es mucho mayor que en otros empatógenos, como MDMA, metylon o 5-MAPB.

En la mayoría de los países, al mismo tiempo que 4-MMC (mefedrona), 3MMC también se prohibió porque es el mismo isómero estructural. Comparado con otras nuevas sustancias psicoactivas, hay bastantes estudios en animales alrededor de 3MMC, por lo que está claramente mejor estudiado que otros medicamentos de marca, a pesar de que no se ha publicado hasta esta década en el mercado de RC. Sin embargo, por el cuerpo del animal no se puede suponer que funciona igual para las personas. Según muchos informes de usuarios, el efecto puede ser muy positivo y agradable, o ser negativo y apenas perceptible cuando se toma la misma dosis por persona. Al igual que con la mefedrona, la llamada "antes de la prohibición" 3-MMC se considera de mucha mejor calidad que las disponibles hasta el momento. Tales diferencias significativas en la calidad pueden ocurrir en parte debido a la pureza del material.

Algunas otras variantes de catinona y mefedrona ya se han introducido, como 3-CMC, 4-CMC, 4-MEC y Mexedron.

Otros nombres: 3-MMC, 3-methylmethcathinone, 3-methylmethcathone (inglés), 3-mephedrone, 3-mephedrone (inglés), 3-methyl MC

IUPAC: 2- (metilamino) -1- (3-metilfenil) -1-propanona, 2- (metilamino) -1- (3-metilfenil) -1-propanona (inglés)

Fórmula molecular: C11H15NO

Peso molecular: 177.24 g / mol

¡No hay suficiente información sobre esta sustancia!

Casi no hay informes de los consumidores y ciertamente muy pocos artículos científicos. Por lo tanto, el consumo está sujeto a riesgos impredecibles, los posibles efectos tóxicos pueden no ser detectados.
¡Recomendamos encarecidamente no tomarlo!

La siguiente información es una recopilación de información de informes sobre este medicamento. No podemos garantizar que sea correcto y le recomendamos que consulte otras fuentes.

Efecto de 3-MMC, Impacto de 3-MMC


Los efectos y efectos secundarios mencionados son muy subjetivos y se reciben de forma diferente por cada persona. No siempre tienen que ocurrir y pueden aparecer otros efectos. (En ese caso, nos gustaría comentar sobre este tema!) Estas listas no deberían servir como garantía, sino como guía.

Estimulación (estimulación, despertar)
Falta de apetito
Concentración e incremento en la productividad
Afrodisíaco: aumentar el deseo sexual y retrasar el orgasmo
Aumento de euforia: se denomina euforia de 3-MMC descrita por la mayoría de los consumidores y es mucho más baja que la provocada por la mefedrona. Es por eso que 4-MMC es también una sustancia mucho más popular. Sin embargo, en comparación con otras opciones de mefedrona (como 3-MEC, 4-MEC, 3-CMC, Mexedron et al.), 3-MMC sigue siendo bastante eufórico.
Empatogen: el nivel de empatía hacia otras personas puede aumentar, sin embargo, es menos pronunciado que con MDMA, metylon.
La acción de 3-MMC es típica para catinona, es decir, estimulante, eufórica y, en general, intoxicante. El potencial de adicción es bastante alto, mucho más alto que con MDMA, metylon. Para las personas que nunca han consumido el efecto habitual de Cathinone comparable al de la cocaína, y pueden clasificar en algún lugar entre la MDMA y la anfetamina, no hay diferencias significativas en la acción. El componente afrodisíaco está en primer plano, es decir, el impulso sexual a veces se incrementa enormemente (pero puede llevar a la disfunción eréctil en los hombres, especialmente en dosis más altas). El efecto es muy diferente cuando se compara -MMC en la boca con la ruta a través de la nariz. Por lo general, el efecto es mucho más sutil y, según algunos informes de los usuarios, MDMA, "nariz", es mejor, y el efecto es mucho más fuerte y más violento. En comparación con 4-MMC (mefedrona), la acción de 3-metilmetcathona es más suave / "más débil" y menos eufórica.

Efectos secundarios y riesgo 3-MMC


El potencial de adicción existe, ¡es similar a la anfetamina!

Deshidratación Aumento de la presión arterial, taquicardia
Supresión de las funciones corporales (por ejemplo, micción, hambre y sed)
Resaca al día siguiente del consumo: puede ser muy fuerte, a menudo la persona se siente vacía, es peor para muchos consumidores que para dosis más grandes de MDMA, metilona, ​​5-MAPB y CO.
Náusea
¡Posible aparición del síndrome de serotonina! - Incluso si no hay una ingesta mixta, según los informes de los usuarios en dosis muy altas puede conducir a un síndrome de serotonina, que a veces puede ser potencialmente mortal y desencadenar sensaciones extremadamente desagradables.
Posibles son la paranoia y las fases psicóticas ("psicosis medicamentosa"), especialmente en el caso de una sobredosis.
Lujuria, codicia por la próxima dosis (por eso a menudo es necesario volver a llenarla) - ¡El deseo es muy fuerte en 3-MMC, similar a la fuerza como la mefedrona! Debido a que la euforia a menudo solo dura poco tiempo, usted quiere más, razón por la cual algunos consumidores consumen grandes cantidades en una sola sesión. Tal consumo excesivo es potencialmente muy neurológico y cardiotóxico en las catinonas, como la 3-metilmetcatonona, ¡y los efectos secundarios se incrementan enormemente!
Manos y pies fríos
Dilatación de la pupila
La disfunción sexual está permitida
Neurotoxicidad / cardiotoxicidad es posible pero no confirmada
Estrechamiento de vasos sanguíneos
Disfunción sexual
Espasmos dentales y calambres en la mandíbula: según la mayoría de los consumidores, son menos pronunciados en dosis normales que la MDMA. disnea
¡Esta es una sustancia apenas investigada! Poco se sabe sobre la ingesta humana para el envenenamiento. Pueden ocurrir daños impredecibles a largo plazo y efectos secundarios, por lo que no se recomiendan.

Para prevenir la deshidratación y evitar daños a los riñones, beba suficiente (¡aproximadamente 250-500 ml de agua por hora)!

El mayor problema asociado con 3-MMC es probablemente un deseo que puede conducir a grandes cantidades de consumo.
Solo debes consumir esta sustancia si tienes mucho autocontrol, la mejor manera es "sin nariz".

La adicción también es bastante alta, al igual que la resaca del día siguiente.
Sin embargo, si los consumidores consumen solo cantidades moderadas, ¡los efectos secundarios negativos pueden evitarse casi por completo!

Forma de aplicación


El consumo nasal y nasal de 3-MMC es común.
Cuando se usa por vía oral, el efecto es levemente menos intenso y toma mucho más tiempo.

Para la ingestión nasal, funciona rápidamente y tiene un tiempo más corto (es decir, inanición de una sustancia) lo que resulta en un aumento significativo del deseo de otra vaina. Además, las membranas nasales severamente dañadas por sustancias pueden causar hemorragias nasales, etc. La 3-MMC obtenida en forma cristalina debe ser aplastada tanto como sea posible, debido a que los cristales demasiado gruesos causan daños menores. Incluso por vía intravenosa, por inhalación, rectal y sublingual, es posible, pero se sabe muy poco sobre estas formas de consumo. El inhalante es muy peligroso y nocivo, el deseo de la siguiente dosis es enorme y debe elegir una dosis mucho más baja, algunos consumidores también informan de palpitaciones violentas y otros efectos secundarios. Lo mismo se aplica al uso intravenoso intravenoso, que causa daño venoso severo. El rectal es levemente menos dañino que después de la administración y por vía intravenosa, sin embargo, puede dañar la mucosa intestinal y producir un efecto extremadamente poderoso.

Dosis 3-MMC


Estas indicaciones de dosificación son solo información aproximada tomada de los informes del consumidor. ¡Debe comenzar con una prueba de alergia y una dosis muy baja! Más reglas de uso más seguras se pueden encontrar aquí.

Por vía oral:

Primeros efectos de: 10-25 mg
Efecto de luz: 25-75 mg
Normal: 75-150 mg
Efecto fuerte: 150-250 mg
Efecto muy fuerte: 250 mg +

La nariz:

Primeros efectos de: 5-15 mg
Efecto de luz: 10-50 mg
Normal: 50-100 mg
Efecto fuerte: 100-200 mg
Efecto muy fuerte: 200 mg +

Duración de 3-MMC



Por vía oral:

Efecto después de: 20-45 minutos
El efecto principal: 2-3 horas
Descuento: 30-60 minutos
Afterglow: 3-4 horas


La nariz:

Efecto después de: 5-15 minutos
El efecto principal: 1-2 horas
Descuento: 30-60 minutos
Afterglow: 2-4 horas

Desarrollo de la tolerancia


El desarrollo de tolerancia a 3-MMC es similar a otras catinonas similares. Todas las dosis aumentan la tolerancia y el abuso regular deja la tolerancia, que a veces puede llevar mucho tiempo. Después de una sola ingesta, la tolerancia debe reducirse a cero después de aproximadamente 1-2 semanas.

Farmacología 3-methylmetocathionine


Debido a que no hay investigación sobre el mecanismo de acción de esta sustancia en humanos, los datos sobre la farmacología de 3-MMC se basan en la especulación. Presumiblemente, como la mefedrona, actúa principalmente como dopamina y norepinefrina. También es probable que haya actividad serotoninérgica y la acción de los inhibidores de la recaptación.

Reacciones a los conjuntos de prueba.

Para verificar si la sustancia es realmente el medicamento que desea, debe verificarlo con los kits de prueba de drogas. Es una mezcla de varios productos químicos que muestran una reacción notable cuando entran en contacto con ciertas sustancias. Estos kits de prueba de drogas pueden solicitarse en varios sitios web o farmacias.

Pero atención, hoy en día, los químicos de investigación / nuevas sustancias psicoactivas pueden ser en realidad muchas drogas diferentes, a veces muy similares, que reaccionarán a muchas pruebas de manera idéntica, por lo que no puede estar seguro si una u otra tiene la sustancia adecuada. Para estar más seguro, si no puede probar sus medicamentos a través de un laboratorio profesional, debe usar diferentes pruebas de drogas y luego analizar los resultados cuidadosamente. De nuevo, esto no brinda una seguridad del 100%, ¡pero es mucho mejor que confiar solo en la información del vendedor! Nota: No existen diferencias entre 2-MMC, 3-MMC y 4-MMC con respecto a las reacciones de los kits de prueba típicos. Para las tres sustancias, el Reactivo Marquis y el Reactivo Mecke no muestran un cambio de color.

Solubilidad


HCl 3-MMC no es muy soluble en etanol (~ 5 mg / ml), DMSO (~ 2.5 mg / ml) y dimetilformamida (DMF) (~ 1 mg / ml).

También es soluble en agua, pero se desconoce la solubilidad exacta.

Uso mixto y combinaciones peligrosas


El consumo mixto es simplemente un aumento drástico del riesgo.

Cada combinación debe estar previamente informada, y los informes de experiencia deben ser buscados, porque siempre puede haber interacciones peligrosas.

Otros estimulantes: el uso mixto de diferentes estimulantes es potencialmente muy peligroso porque la presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan significativamente, y los efectos secundarios, como la deshidratación, también aumentan.

En estudios científicos, se encontró que la mefedrona asociada con esta sustancia tenía niveles significativamente aumentados de toxicidad en ratas.

El efecto puede exacerbar las interacciones impredecibles y peligrosas (como el trastorno grave o el síndrome de serotonina), por lo que debe averiguar con cuidado sobre cada combinación con la que desea tratar.
25X NBOMe, 25x NBF & CO. Los análogos de anfetamina de la feniletilamina psicodélica como 25x, 25x-NBOMe NBF, etc. son estimulantes y estimulantes y tienen un fuerte efecto sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
¡El uso mixto de estimulantes con estos psicodélicos es potencialmente mortal!
Psicodélicos: incluso con otros psicodélicos, puede haber complicaciones relacionadas con la presión arterial y la circulación en el uso mixto de estimulantes.

DXM y otros: el uso mixto de DXM (y otras disociaciones) con estimulantes puede ser muy peligroso. La presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan y también pueden causar problemas mentales (ataques de pánico, Badtrip).

Alcohol: ¡aumentó significativamente la deshidratación! El efecto del alcohol se suprime, por lo que ya no puedes calcular si bebes demasiado.
Esto puede conducir a intoxicación por alcohol, que puede ser potencialmente mortal.
Kratom y otros opiáceos: el umbral convulsivo se reduce significativamente con el uso mixto, lo que puede conducir fácilmente a convulsiones.
Tramadol: ¡Cuidado! ¡El peligro del síndrome de serotonina mortal es muy alto!
Empatógenos: relacionados con MDMA, como MDAI, metilo, 5-mapb, etc., MDMA neurotóxico se amplifican mediante diversas mezclas, lo que hace que la resaca empeore al día siguiente.
Como se mencionó anteriormente, existe un estudio del efecto de la mefedrona en un uso mixto con MDMA en ratas con mayor neurotoxicidad. ¡Lo mismo puede suceder cuando se usa 3-MMC mezclado con MDMA!
Inhibidor de MAO: combinación mortal! ¡Precaución!
Combinaciones tales como benzodiazepinas, opioides, alcohol y GBL) pueden conducir a una peligrosa carga circulatoria.
El pulso y la presión arterial pueden aumentar.